English

Inscríbete en el Tour “Sabores de Chile” y disfruta de una experiencia única en el Valle de Casablanca

Durante el sábado 2 de septiembre, entre las 10:00 y las 18:30 horas, se realizará el tour post conferencia “Sabores de Chile”, ocasión en la cual los participantes de la XVII versión de la International Finance Conference en la USM, podrán vivir una experiencia de cultura chilena en dos de sus expresiones más tradicionales: el globalmente reconocido mundo del vino del Valle de Casablanca y el puerto de Valparaíso, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La jornada comenzará con una visita a la Estancia El Cuadro, ubicada en el sector Tapihue, una subregión privilegiada de la destacada denominación de origen vinera Casablanca. En este terruño favorecido, se asienta una novedosa propuesta enoturística; una innovación única y pionera que conserva el legado patrimonial para entregar a todos los aficionados del vino una experiencia inolvidable.

En la misma Estancia disfrutaremos de un aperitivo con los mejores

vinos y sours de la región, seguido de un típico asado campestre.

La segunda parada de la jornada será el Puerto de Valparaíso, donde tendremos oportunidad de recorrer los principales miradores de la ciudad y disfrutar de las privilegiadas vistas de la ruta costera entre Valparaíso y Playa Ancha. Finalizaremos el tour haciendo una pausa en la tradicional cafetería de dulces chilenos de Curacaví, “Dulces Millahue”.

Dicha actividad no tiene ningún costo extra para los participantes de la conferencia. Para inscribir su asistencia al tour “Sabores de Chile”, se ruega contestar el correo de invitación enviado a cada participante.